NOVEDAD

2020

SARCH S8

 

El Sarch S8 viene a aumentar la gama cruiser S de Sarch y es toda una declaración de intenciones! Es un pulso al hacer renuncias. Es querer y poder abarcarlo todo, o casi todo. Un velero rápido, un velero remolcable, un velero confortable, un velero de fácil maniobra... Hasta ahora siempre has tenido que renunciar a algo. Pero en Sarch nos resistimos a ello. Y por ello diseñamos y construimos nuestros cruiser, veleros con los que no tengas que renunciar a tus sueños.

El Sarch S7, es nuestro buque insignia y nuestro punto de partida. Con él quisimos demostrar que se puede ser a la vez, un velero remolcable, rápido y confortable. Y con el Sarch S8 nuestras perspectivas se han incrementado. Añadiendo mas altura en cabina ( hasta 1,80m en la zona de la entrada), mas espacio de almacenaje, una bañera inmensa, la posibilidad de instalar un motor intraborda sin sacrificar ninguna zona en la parte habitable del velero, y la posibilidad de conseguir la Categoria A, con la que no tendrás limites en la navegación. Todo ello sin olvidar el volumen interior, el confort, la luminosidad, el fácil manejo, la sensación de seguridad, estabilidad y las performances de un crucero rápido y que es remolcable.

crucero rápido

facilidad de manejo

remolcable

categoría A

8m eslora

2,40m manga

0,28/1,8m calado

1200 kg desplazamiento en vacío

38m2 superficie vélica en ceñida

 

habitabilidad

CONFORT

almacenaje

luminosidad

volumen

1,84m altura cabina

2,20m x 1,32m litera proa

2,27m x 1,45m litera popa

banco trabajo / cocina

mesa cartas/ dinette

instalaciones centralizadas

wc cerrado

performance

seguridad

CONTROL

estabilidad

 

calidad

constructiva

primeras marcas

fiabilidad

En Sarch elegimos para la construcción de nuestros barcos sólo los mejores materiales y utilizamos las técnicas más avanzadas en construcción naval combinándolas con otras más artesanales. El casco del Sarch S8 es rígido y ligero, fruto de un método constructivo poco común entre los astilleros convencionales. Los cascos de los veleros Sarch son un sandwich de núcleo duro que combina fibra de carbono biaxial, tablero Special grade Okume 100%, fibras técnicas de vidrio y resina epoxi ( que, aunque con un coste 20 veces mayor que el poliéster, pero con unas características mecánicas superiores (impacto, resistencia, flexion rigidez, durabilidad)  aseguran un ciclo de vida muy largo para nuestros barcos ). Para la fabricación de la cubierta se utiliza la técnica de la infusión de resina vinilester al vacío. Creando un sandwinch, esta vez con núcleo de espuma de pvc, extra ligero, aislante y anticondensación. 
Además el Sarch S8 cuenta con las grandes marcas para las velas ( North Sails), el acastillaje ( Harken, Spinlock, Lewmar), jarcia ( AG+), instalaciones ( Lewmar, Osculati, Dometic, Victrom Energy).

 

 

 Por que sabemos que te mereces lo mejor, el Sarch S8 tiene que ser tuyo.

info@sarch.eu